Servicio de coaching en Santiago de Compostela

¿No estás cómodo en tu trabajo o con tus estudios? ¿Necesitas un cambio en tu vida sentimental? ¿Quieres evolucionar en el ámbito personal?

Te ayudamos a encontrar la solución

Llamar670 715 129 Whatsapp Email

Coach en Santiago

¿Estás buscando un coach en Santiago? M&B Clínica

Aún sin darnos cuenta, muchas veces nuestra conducta y nuestra forma de actuar está condicionada por agentes sociales que nos inculcan como debemos comportarnos y reaccionar ante determinadas situaciones, impidiendo que nos comportemos como realmente nos gustaría e incluso haciéndonos pensar que queremos algo cuando realmente no lo queremos.

En M&B Clínica ofrecemos un servicio de coaching con el que te ayudaremos a descubrir quien eres realmente y qué es lo que quieres. Buscamos la armonía y el equilibrio entre cuerpo y mente para potenciar el autoconocimiento y que puedas llevar una vida feliz sin condicionantes externos.

Como coaching en Santiago trabajamos utilizando la Técnica de Liberación que consiste en ayudar a todos nuestros clientes a liberar la mente de tanta carga que se puede llegar a acumular en ella e impidiendo que nos influya nuestro entorno. Mediante esta técnica podrás hacer frente a todos tus miedos y llevar una vida feliz y completa.

Aunque nuestra clínica se encuentra ubicada en Ames, ofrecemos servicio de coaching online para ayudar a todos aquellos que lo necesiten.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor aval por lo que a día de hoy contamos con clientes de toda la provincia de A Coruña y Pontevedra, así como también tenemos clientes en otras zonas de la península como Barcelona.

Si yo estoy feliz, contagiaré felicidad a los que están a mi alrededor

¿En qué puede ayudarte un coach?

El objetivo de nuestro servicio de coaching en Santiago y Ames es ayudarte a mejorar tu vida en todos los aspectos y cumplir los objetivos que tú mismo te propones, sin estar influenciado por agentes externos o sociales como pueden ser la familia, los amigos o la sociedad en general.

Aprende a conocerte a ti mismo

Aprende a conocerte a ti mismo

¿Estás a gusto en tu trabajo o finges estarlo? ¿Realmente has estudiado tu propia vocación o te la han inculcado? ¿Estás viviendo una vida plena o simplemente te conformas? El autoconocimiento te permite conocerte a ti mismo, identificar tus miedos y conocer tus puntos fuertes para poder hacer balance y que puedas coger las riendas de tu vida para comenzar a ser realmente feliz.

Aprende a conocerte a ti mismo

Planifica y cumple tus objetivos

¿Cuántas veces te has propuesto hacer algo, pero al final se ha quedado en nada? Con nuestro servicio de coaching en Santiago te guiaremos en el camino para que puedas cumplir todas tus metas y sueños de manera satisfactoria, adentrándote en el camino correcto y buscando complacerte a ti mismo en vez de a los demás. ¡No dejes que nada interfiera en tus metas, tan solo escoge tu camino!

Aprende a conocerte a ti mismo

Mejora de las relaciones sociales

¿Alguna vez has pagado un mal día con los demás? Con la Técnica de Liberación con la que trabajamos en nuestro servicio de coach en Santiago y Ames aprenderás a identificar los obstáculos que puedas encontrar y a superarlos por ti mismo, teniendo la total consciencia de que tus relaciones sociales no influirán en el desarrollo de tu vida. Mejorarás tu relación de pareja, con amigos, con compañeros de trabajo, con la familia...

Aprende a conocerte a ti mismo

Lograrás el equilibrio cuerpo - mente

El hecho de conocerte a ti mismo y tener bien definidas tus metas hará posible que puedas diferenciar tus propios deseos de las expectativas que los demás puedan tener en ti, liberándote de una carga que no es tuya. Al conseguir centrarte tan solo en ti conseguirás reconectar tu cuerpo con tu mente y disfrutarás de una gran sensación de bienestar y alivio.

¿Cómo saber si necesito un coach?

Si tienes dudas sobre si necesitas o no ayuda para conocerte a ti mismo es porque sí la necesitas. Descubre todo lo que un coach puede hacer por ti.

Ponte en contacto con M&B Clínica, pídenos más información sobre nuestro servicio de coaching en Santiago y pide tu cita.

¡Tu nueva vida comienza ya!

Llamar670 715 129 Whatsapp Email

Coach familiar

La finalidad del coaching familiar es reconectar a todos los miembros de la familia consiguiendo que cada uno asuma un papel y cumpla sus responsabilidades, dejando a un lado los roles de género creados por la sociedad y que pueden desgastar la relación familiar. Con el servicio de coaching familiar que prestamos en Santiago trabajamos con todos los miembros de la familia para que se sientan seguros y protegidos, aprendiendo todos ellos a tomar decisiones propias, mejorando su comunicación y su relación.

¿Sientes que algo va mal en tu familia? ¿Vives entre gritos y discusiones? Con nuestro servicio de coach familiar en Santiago y Ames conseguirás reconectar a toda la familia, bien sea una familia numerosa, una familia pequeña o tan solo una pareja. En M&B Clínica tenemos la solución.

Coach familiar en Santiago

Coach laboral

¿No te sientes pleno en tu trabajo? ¿Crees que podrías encontrar algo mejor? ¿Acudes a tu puesto de trabajo con desgana y deseando que pasen las horas? Mediante nuestro servicio de coaching laboral en Santiago te guiamos en el camino para que puedas encontrar el tuyo propio y descubras tu verdadera vocación.

Son muchas las ocasiones en las que buscamos un trabajo por la presión o pensando tan solo en el dinero que podemos ganar a fin de mes, cuando lo realmente importante es trabajar en algo que nos haga sentir completos. Como coach laboral te ayudaremos a descubrir tu verdadera pasión para que no tengas que trabajar ni un solo día más de tu vida.

Coach laboral en Santiago

¿El coaching es efectivo? ¿Qué puede hacer un coach por ti?

Descúbrelo por ti mismo y comienza a apreciar la vida en su plenitud, cumpliendo tus propias metas y objetivos. No dejes que la sociedad, las expectativas que tengan sobre ti o las ideas preconcebidas sobre como debemos vivir te afecten.

Disfruta del autoconocimiento y de la libertad de liberar tu mente de la carga emocional.

Llamar670 715 129 Whatsapp Email

Coach personal

¿Crees que tu vida no está completa? ¿Hay algo que te perturba pero no sabes lo que es? ¿No eres capaz de cumplir tus objetivos? Con nuestro servicio de coaching personal en Santiago y trabajando con la Técnica de Liberación te ayudaremos a encontrar los motivos por los que no puedes sentir plenitud. Miraremos atrás contigo analizando los diferentes momentos de tu vida hasta encontrar aquel que te trastoca y, una vez encontrado, nos pondremos manos a la obra para solucionarlo.

Te ayudaremos a liberar tu mente hasta que logres un total autoconocimiento, siendo capaz de plasmar y cumplir tus objetivos pensando en nada más que en ti mismo. Conseguirás dejar atrás los pensamientos preestablecidos por la sociedad y comenzarás a vivir tu propio camino mientras nosotros te guiamos para que encuentres tu felicidad.

Coach personal en Santiago

Coach ontológico

¿No eres capaz de entenderte con los demás? ¿Discutes con tu pareja, familia, amigos o compañeros a diario sin un motivo aparente? A veces puede resultar difícil cumplir con los demás y con nosotros mismos, por ello, mediante la Técnica de Liberación y con nuestro servicio de coaching ontológico te conocerás a ti mismo.

La mejor forma de poder cumplir con los demás sin sacrificar los deseos propios es mediante el autoconocimiento. En M&B Clínica te acompañaremos y guiaremos hasta que sepas plasmar tus propios objetivos y mantener tus relaciones sin renunciar a ellos.

Coach ontológico en Santiago

M&B Clínica, coaching en Santiago de Compostela

Somos tu coach estés donde estés

Aunque la Clínica M&B se ubica en Ames, son muchos los clientes de Santiago de Compostela, A Coruña y Pontevedra que demandan nuestros servicios. Nos hemos amoldado a las demandas de todos nuestros clientes, por lo que a día de hoy ofrecemos un servicio de coach online para acompañar y guiar en su camino a nuestros clientes sin importar en donde estén.

Llamar670 715 129 Whatsapp Email

Pioneros en la Técnica de Liberación - Marisa Barbeira

Se conoce como Técnica de Liberación el método que utilizamos en nuestras sesiones de coaching en Santiago u online para ayudar a todos nuestros clientes a encontrar su camino y guiarlos hasta que se conozcan a ellos mismos y puedan definir sus propias metas. Esta técnica te enseña a liberar tu mente de cualquier carga, eliminando todo el exceso de información del exterior que muchas veces nos condiciona y no nos deja ser quienes verdaderamente somos.

Nos enseña a ser nosotros mismos, siendo totalmente conscientes de quienes somos y de nuestras metas, así como a anteponernos a los demás. Te ayudaremos a comprender que si nos hacemos felices a nosotros mismos, haremos felices a los demás sin ni siquiera darnos cuenta y sin tener que renunciar a nuestros objetivos.

Coaching en Santiago

Aprende con nuestro método

Trabajando mano a mano con tu coach y utilizando la técnica de liberación aprenderás que es posible autorreconstruirse y superar cualquier adversidad en la que nos encontremos inmersos, volviendo a sonreír incluso cuando pensamos que hemos perdido la sonrisa por dentro.

En la Clínica M&B nos adaptamos a la situación de cada cliente trabajando de manera personalizada, bien sea hablando, escribiendo o utilizando figuras o posits para que reencontrarse y retomar las riendas de tu propia vida sea sencillo.

Coaching en Santiago
Coaching en Santiago
Logo de M & B Clínica

¿Qué es el coaching? ¿Cómo puede ayudarte un coach?

El coaching se define como un proceso de aprendizaje interno y autoconocimiento que tiene sus orígenes en la antigua Grecia. Los objetivos principales de un coach son potenciar un camino de aprendizaje para todos los usuarios que se encuentran perdidos y a disgusto con ellos mismos, queriendo recuperar las riendas de su vida. Con nuestro servicio de coaching en Santiago podrás descubrir quien eres realmente y tus verdaderas aspiraciones. Un coach te acompaña, te guía y te motiva para que puedas alcanzar tus propias metas.

Llamar670 715 129 Whatsapp Email

Llamar670 715 129 Whatsapp Email