Tratamientos estéticos, corporales y de apoyo emocional

Comprometidos con el total cuidado del cuerpo y mente, en M&B Clínica aportamos servicio y solución mucho más allá del campo de la estética, cubriendo también aspectos como la osteopatía, psicología, osteopatía, depilación láser...

Cada uno de nuestros trabajos se personalizan a las necesidades del cliente, puesto que en nuestro centro en Ames queremos asegurarnos que siempre que recurras a nosotros encuentres la mejor solución para tu cuerpo. Contacta con nosotros.

Estética

La belleza del cutis es el resultado de excelentes cuidados, nutrición y rehidratación de nuestra piel. Para ello, hemos diseñado protocolos de tratamientos con los cuales recuperar la luminosidad del rostro, aclarar manchas y suavizar líneas de expresión.

En todo momento, completamos estas terapias con grandes productos, acondicionando los mismos al tipo de piel para garantizar el íntegro cuidado corporal.

Incorporamos tratamientos específicos de la estética corporal ideales para piernas cansadas, retención de líquidos, mala circulación, varices, acumulación de grasas en zonas localizadas...

Método Bates

Este tiene en cuenta las necesidades de los ojos. Primero nos enseña a darnos cuenta cuales son nuestros hábitos visuales, tomar conciencia y a partir de ahí proponer ejercicios de movimientos de relajación, juegos que nos ayudan a cambiar la rigidez y la tensión por fluidez. De esta forma, aprendemos a ver de otra manera, mejorando nuestros problemas mas comunes como miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia y estrabismo.

Los problemas de visión no son defectos físicos, sino malas costumbres de rigidez y tensión.

Quiromasaje

Esta técnica de masaje, utiliza diferentes amasamientos, presiones, fricciones y elongamientos, con el fin de mitigar el dolor, producidas por el estrés, malas posturas, ejercicios físicos mal ejecutados.

Mejora los dolores por contracturas musculares, cervicalgias, lumbalgias, síndrome de fatiga crónica, ayuda a liberar endorfinas por lo que disminuye la depresión, calma el sistema nervioso y proporciona un profundo bienestar a tus músculos.

Depilación láser

La depilación laser es una técnica duradera y efectiva. Es rápida, segura, eficaz, cómoda e higiénica, además de ser apto para cualquier tipo de piel. Este tratamiento soluciona problemas cutáneos como irritaciones, vello enquistado, inflamacione...

Mediante este sistema se pueden depilar zonas como cara, cuello, pecho, axilas, brazos, piernas, zona intima, espalda, ingles... Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Tratamientos naturales

Osteopatía

La osteopatía biodinámica trabaja con la globalidad de la persona, abarcando los niveles físico, mental, emocional, energético, espiritual...

A través del contacto suave y respetuoso, no manipulativo, y de una escucha profunda, el terapeuta genera un espacio de sostén que permite a la persona ir aflojando los patrones tensionales, tomar contacto con aquello que está manifestando su cuerpo, integrar vivencias traumáticas y restaurar el nivel de Salud que habita en todos los seres vivos.

Acupuntura

Es una técnica curativa basada en la Medicina Tradicional China para restablecer las funciones físicas alteradas, recuperar el flujo energético y el equilibrio de la energía.

Estas terapias están indicadas para mejorar síntomas y afecciones tales como: dolores de hombros; codo; muñeca, insomnio, dolor de cabeza, entre muchos otros.

Reflexología

La reflexología es una técnica manual basada que consiste en la estimulación de puntos sobre los pies, conocidos como las zonas reflejas. Esta práctica es muy recurrida para combatir diferentes síntomas y dolencias, consiguiendo de esta forma un equilibrio físico y mental.

Entre las numerosas propiedades beneficiosas que se le atribuyen se encuentran: relajación del sistema nervioso, reducción del estrés, ansiedad, disminución y alivio dolor, procesos inflamatorios, equilibrio del metabolismo, apoyo y estabilización del sistema inmunitario, mejora de la circulación sanguínea, eliminación de toxinas....

Asesoramiento personal

Coach de familia

Tu coach te enseñará destrezas para usarlas y sacar a la luz lo mejor de la familia, así como también desarrrollar una manera justa y edificante para solucionar los conflictos familiares.

Coach de negocios

Un coach de negocios te aportará un valor añadido, así como la forma de pensar, y en que percibes las cosas para alcanzar en tu negocio el máximo potencial. Con sus años de experiencia, te ayudará a desarrollar estrategias, herramientas, visión, motivación y a establecer metas a corto y largo plazo.

Coach de imagen

Un coach de imagen te ve por lo que puedes llegar a ser. Tu imagen actúa como agente de cambio, no es solo lo que se ve o se recuerda, también conecta con los otros 4 sentidos, tanto en los procesos de pensamiento como en los de emociones, con la capacidad de operar en el consciente e inconsciente. La imagen actúa en la memoria que deja una huella allí donde se crea, en las personas y en el mundo.

Dietética y coaching nutricional

Si llevas tiempo probando todo tipo de dietas sin resultados o te has cansado de contar calorías y comer platos aburridos, el contar con la guía de un eficiente nutricionista puede ser lo mejor para ti y para tu cuerpo. Además de estos aspectos más destacados, otros motivos por los que el apoyo nutricional es algo es esencial son: recientes alergias o intolerancias, estreñimiento, diarrea, malas digestiones, gases, hinchazón, falta de energía, ansiedad, candidiasis…

Aprende a alimentarte de manera saludable con una pauta dietética personalizada, disfrutando de una gran variedad de alimentos y sin efectos yoyó. En M&B Clínica te mostramos que una dieta sana ni es, en absoluto, una restricción para tus hábitos alimenticios.

Psicología

Junto con todo lo relacionado con la estética y la actividad de coaching personal, en M&B Clínica queremos dar un paso más allá, consiguiendo el apoyo psicológico que la persona necesite para garantizar la salud de su mente.

Por ello, en nuestra plantilla de especialistas encontrarás a grandes expertos en psicología donde cubrir campos como la psicología sanitaria e infantil.

Psicología sanitaria

La Psicología Sanitaria lleva a cabo las diferentes formas de evaluación, diagnóstico, prevención e intervención..., con el fin de restaurar el equilibrio y eliminar el sufrimiento, proporcionando ayudas en trastornos emocionales.

Ansiedad, depresión, estrés postraumático, fobias…Todos estos aspectos consiguen uapoyo con el cual poder presenciar una evolución positiva. Además, ayuda a la superación del dolor crónico.

En M&B Clínica también aportamos apoyo psicológico al paciente y a la familia en cuidados paliativos, junto con asistencia en el duelo.

Psicología infantil

Las demandas de la vida actual en una sociedad que avanza sin tener en cuenta los diferentes ritmos y peculiaridades de los menores, genera en las familias la necesidad de un apoyo psicológico.

Por este motivo a veces es necesario intervenir cuando se presentan comportamientos, dificultades o problemas emocionales en los/as niños/as y adolescentes que pueden interferir en su vida y en su entorno.